Isabel Cabezas es elegida pesidenta del PP de Fuente Obejuna

En el congreso local estuvieron presentes José Antonio Nieto y Adolfo Molina junto a otros compañeros del PP cordobés
Nieto animó a todos a salir a la calle con la cabeza alta por ser miembros del PP
Molina: “Necesitamos un partido fuerte, unido e ilusionado para transmitir que aquí hay un proyecto de futuro para todos los vecinos de Fuente Obejuna y las aldeas”

12 mayo, 2018. Isabel Cabezas ha sido elegida presidenta del PP de Fuente Obejuna en el congreso local celebrado en la tarde de ayer en el que ha participado el secretario de Estado de Seguridad y presidente de honor del PP de Córdoba José Antonio Nieto y el presidente de los populares de Córdoba Adolfo Molina.

Cabezas, que ha sido elegida por unanimidad entre sus compañeros de partido, ha mostrado su ilusión por seguir trabajando por esta formación y por su pueblo desde esta nueva responsabilidad, y al mismo tiempo ha agradecido la labor de su predecesora Carmen Navarrete. “Carmen es un ejemplo para todos nosotros de constancia, de trabajo desinteresado y de entrega a este partido y a su pueblo, has dejado el listón muy alto”, dijo.

Así mismo, la nueva presidenta local ha agradecido a los afiliados la confianza que han depositado en ella para una nueva etapa de éxito al frente de la Junta Local. “Nuestro principal objetivo es trabajar para conseguir que los vecinos de Fuente Obejuna y sus aldeas vuelvan a confiar en el Partido Popular; para eso vamos a estar en la calle, a su lado, recogiendo sus demandas y preocupaciones, y preparando un proyecto político a la altura de este municipio”, aseguró.

En los últimos años –decía Isabel Cabezas- estamos viendo como Fuente Obejuna y sus aldeas está dando pasos hacia atrás, se está retrocediendo en parte del camino que comenzamos desde la Alcaldía cuando el PP gobernó este municipio, y tenemos que poner freno a eso. “No podemos permitirnos seguir perdiendo oportunidades”, decía.

Por su parte, José Antonio Nieto agradeció la labor de Carmen Navarrete durante estos años al frente de la Junta Local de Fuente Obejuna y recordó anécdotas y algunos de los momentos vividos con “una mujer incansable, que no se detenía ante nada y a la que nunca se podía decir que no”.

En el transcurso del acto, el PP de Fuente Obejuna nombró a José Antonio Nieto como Presidente de Honor de esta Junta local.

Para Nieto decir que somos del Partido Popular es un orgullo más aún en municipios como éste, y animó a todos a salir a la calle con la cabeza muy alta. El Partido Popular es el partido que ha sacado a España de la crisis y del agujero económico que nos dejó el Gobierno del PSOE con Zapatero a la cabeza, es el partido que ha conseguido la equiparación salarial entre Policía y Guardia Civil, el partido que aplicó el artículo 155 ante el desafío secesionista catalán.

Por su parte Adolfo Molina destacó la importancia de tener un partido activo, vio y proactivo en Fuente Obejuna para seguir siendo útiles a los vecinos. A Isabel Cabezas le avala su experiencia y su gestión al frente del Ayuntamiento de Fuente Obejuna, y su mejor garantía es la ilusión que mantiene por seguir mejorando su pueblo, dice.

“Necesitamos un partido local fuerte, unido e ilusionado, que llegue a cuanta más gente mejor para transmitir que aquí hay un proyecto de ciudad, de futuro y de mejora para todos los vecinos de Fuente Obejuna y las aldeas”, decía Molina.

Ahora hay partidos que venden que solo lo nuevo es bueno –decía Adolfo Molina. “Tener historia y raíces es algo que por mucho que quieran no van a poder conseguir por mucho marketing que puedan pagar, y de eso podemos presumir en el PP de Córdoba, de poder escuchar y aprender del ejemplo de servidores públicos intachables que arriesgaron su trabajo por defender sus ideas en tiempos verdaderamente complicados para el PP”, decía y añadía, “como presidente del PP de Córdoba doy las gracias a todos y cada uno de esos afiliados comprometidos y siempre leales, de antes y de ahora, que siguen ahí, dando la cara por su partido en las duras y en las maduras, llueve o truene, en todos los rincones de la provincia”.

 Guadiato Información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2018/05/cabezas-pp-presidenta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.