Carmelo Gómez participará en los cursos de verano de Fuente Obejuna

Carmelo Gómez, en una foto de archivo. – CÓRDOBA

El actor Carmelo Gómez participará este año en los cursos de verano que se celebrarán en Fuente Obejuna entre los días 10 y 13 del próximo mes de julio, que transcurrirán de forma paralela al desarrollo de la tercera edición del Festival de Teatro Clásico Fuenteovejuna.

El conocido actor impartirá las clases de verso, al igual que José Carlos Cuevas, mientras que de las de interpretación se ocupará Emilia Ecay. El curso de Comedia del Arte estará dirigido por Javier Oliva e Irene Salas. Finalmente, las conferencias serán pronunciadas por Pedro Ruiz y Fernando Penco.

Esta actividad, cuya edición anterior gozó de muy buena acogida por los participantes, es la derivación de los conocidos Seminarios Fons Mellaria y es precisamente la UCO el lugar donde deben formalizarse las inscripciones, concretamente en la dirección web https://www.uco.es/idep/sfp, antes del próximo día 30 de junio. Los cursos de verano están organizados por el Ayuntamiento de Fuente Obejuna, la Universidad de Córdoba, la Escuela Superior de Arte Dramático cordobesa, el Patronato Provincial de Turismo y la Diputación.

Esta iniciativa, que tuvo como padrino el año pasado al conocido y veterano actor Emilio Gutiérrez Caba, contó también en la pasada edición con la presencia de su homólogo Ramón Langa. Ambos participaron en la inauguración de los cursos, que se vienen celebrando en las instalaciones del Palacete Modernista mellariense.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2018/04/carmelo-gomez-verano-cursos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.