Carmelo Gómez participará en uno de los cursos de teatro

El actor Carmelo Gómez participará en los Cursos de Verano que se celebrarán en Fuente Obejuna, entre los días 10 y 13 del próximo mes de julio , que transcurrirán, de forma paralela, a la tercera edición del Festival de Teatro Clásico Fuenteovejuna.

El conocido actor impartirá las clases de verso, al igual que José Carlos Cuevas; de las de interpretación se ocupará Emilia Ecay. El curso de comedia del Arte estará dirigido por Javier Oliva e Irene Salas. Finalmente, las conferencias serán pronunciadas por Pedro Ruiz y Fernando Penco.

Esta actividad, cuya edición anterior gozó de muy buena acogida, es la derivación de los conocidos Seminarios Fons Mellaria y es precisamente la UCO el lugar donde deben formalizarse las inscripciones, concretamente, en la dirección web https://www.uco.es/idep/sfp, antes del próximo día 30 de junio.

Los Cursos de Verano están organizados por el Ayuntamiento de Fuente Obejuna, la Universidad de Córdoba, la Escuela Superior de Arte Dramático cordobesa, el Patronato Provincial de Turismo y Diputación Provincial.

Pueden ampliar esta información en http://ftcfuenteovejuna.wixsite.com/festival, o bien en https://esadcordoba.com/.

Esta inciativa, que tuvo como padrino, al actor Emilio Gutiérrez Caba, contó con la presencia el pasado año de su homólogo Ramón Langa, ambos participaron en la inauguración, que se viene celebrando en las instalaciones del Palacete Modernista mellariense.

Guadiato información.

 

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2018/04/carmelo-gomez-curso-teatro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.