El Consistorio modificará el plan municipal de tráfico

El Ayuntamiento de Fuente Obejuna ha buzoneado un díptico donde se indica que para este año está previsto que entren en vigor las modificaciones que está previsto hacer en el Plan Municipal de Tráfico con el objetivo de mejorar su fluidez y hacer más sencilla la circulación. Para conseguirlo, la alcaldesa, Silvia Mellado, solicita en el escrito la aportación de «opiniones y sugerencias sobre estos cambios o sobre otros que pudieran mejorar el tráfico», especificando que el plazo para ello y para formular alegaciones finaliza el próximo día 6 de febrero.

Los cambios afectarán a las calles Valverde, Luis Antonio Burón Barba, De las Palomas, Mata, Doctor Miras Navarro, Garabitos, San Rafael, Peñascos y Umbría, en el Paseo Cruz de Piedra, las plazas de Jesús Nazareno, la Caridad, Monseñor Miguel Castillejo, San Sebastián, en la Avenida República Argentina y en la manzana 4 del polígono industrial El Blanquillo. Respecto a las modificaciones, algunas son las de la calle Valverde, donde se prohíbe aparcar entre las calles Córdoba y Cenicero y se establece en otro tramo una zona de carga y descarga. También se prohíbe aparcar en Luis Antonio Burón Barba.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2018/01/consistorio-plan-trafico/