Arreglan el camino de Granja a Fuente Obejuna

Concluida la segunda fase de las obras, el denominado Camino de Granja a Fuente Obejuna ya se encuentra reparado. La inversión realizada ha ascendido a 11.138,99 euros y el proyecto ha estado cofinanciado por el Ayuntamiento y Diputación. Se trata de la última actuación de estas características de las llevadas a cabo el pasado año, en el que además se arreglaron otros caminos como el que va de Cuenca a Los Blázquez, el de Fuente Obejuna a Fuente del Apio, el de Ojuelos Altos a los Rubios, el de Posadilla a Villanueva del Rey, así como los de Casa Alta, Benaljarafe, Los Vinateros y el de Córdoba.

Además, la nueva máquina retroexcavadora realizó distintos trabajos en los núcleos de población de Cañada del Gamo, Ojuelos Bajos, Piconcillo, Ojuelos Altos y El Porvenir de la Industria, además de en el recinto ferial, el camping, el picadero, el polígono industrial El Blanquillo, el ejido de Gracia y las calles Rosario, Colada, Carretera y Ancha, del casco urbano.

La alcaldesa mellariense, Silvia Mellado ha recordado que “desde nuestra toma de posesión, pusimos especial interés en la reparación de caminos públicos que permiten el acceso a fincas rústicas”, debido a que “creemos que es una importante fuente de desarrollo económico, no sólo para nuestros agricultores y ganaderos, sino que genera riqueza para todo el municipio”.

Por ello, destaca Mellado “estamos poniendo todos los recursos que tenemos a nuestro alcance, disponemos de una partida presupuestaria destinada a caminos y de una máquina para estos fines, además de las subvenciones de Diputación”.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2018/01/arreglan-camino-granja/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.