La inauguración del alumbrado da inicio a la Navidad 2017 en Fuente Obejuna y sus catorce aldeas

La inauguración del alumbrado da inicio a la Navidad 2017

Paralelamente se está desarrollando la campaña “Yo compro en Fuente Obejuna”
Este jueves día 14 con el alumbrado navideño en Fuente Obejuna y sus aldeas comienzan a celebrarse las diferentes actividades que están programadas para estas fiestas por el Ayuntamiento de Fuente Obejuna.
El sábado día 9 en el Teatro Municipal la voz de Luis del Olmo será la “protagonista” en el recital poético dedicado a “Fuenteovejuna”, junto al popular locutor de radio actúan el barítono Luis Santana y el pianista Antonio López.
El jueves 14 de Diciembre hay programada una excursión a Puente Genil, el pueblo de “la luz”.
El sábado 16 en la Parroquia Nuestra Señora del Castillo la Banda Juvenil de la Escuela Municipal de Música y la Banda Municipal de Fuente Obejuna y aldeas ofrecerán el tradicional Concierto de Navidad.
La campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos que organiza Protección Civil será el día 18 en Cuenca, Coronada y Fuente Obejuna y el día 19 en el resto de aldeas.
El viernes 22 Alberto de Paz, subcampeón de Got Talent España, ofrecerá su espectáculo “La Banda Sonora de tu vida” en el Teatro Municipal.
Valle de Cuentos volverá este año con otro gran musical al Teatro Municipal Lope de Vega será Bella & Bestia de la que ofrecerá dos funciones el día 29.
También hay que destacar la V San Silvestre Mellariense que tendrá lugar el 31 de Diciembre con salida desde la Plaza Lope de Vega, en la que todas las categorías participarán en la misma carrera.
Paralelamente se está desarrollando la campaña “Yo compro en Fuente Obejuna” para potenciar las ventas en los comercios locales. El sorteo de la cesta, valorada en 940 Euros, se hará tras la Cabalgata de los Reyes Magos, el día 5 de Enero.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/12/inauguracion-alumbrado-navidad/