FAGA cierra sus puertas con el 95% del ovino vendido

La alcaldesa, Silvia Mellado, Manuel Gahete y Juan Miguel Recio. – EVA M. HERAS

La 35º edición de FAGA se ha clausurado con el 95% del ovino vendido y la alcaldesa de Fuente Obejuna, Silvia Mellado, ha manifestado que el balance ha sido positivo, añadiendo que «desde este Ayuntamiento, continuaremos trabajando para seguir fomentando y poniendo en valor nuestras actividades económicas principales, que son la agricultura, la ganadería y el sector agroalimentario». Mellado ha dado las gracias a todas las personas, administraciones y entidades colaboradoras.

En el concurso morfológico y en precoces, el premio a la ganadería y al Fleischschaf fue para José Trimiño y el segundo, para un ejemplar de Rafael Blázquez. En merino ganó uno de Miguel A. Muguiro y en hembras, un lote de Víctor Retamar. Fandango, de Joaquín Caballero, venció en el apartado local de la carrera de galgos de la asociación Conservadores de la Naturaleza y Rossini, de Jorge Sánchez, en la general. A la visita teatralizada asistieron 60 miembros del Club Patrimonio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/09/faga-cierra-ovino-vendido/