Fuente Obejuna estuvo presente en la Shopping Night de Córdoba

El 2 de junio, en Córdoba se celebró una nueva edición de la “Shopping Night”, en la que cerca de 500 comercios del centro abrieron sus puertas hasta la madrugada del día 3, con una programación cultural paralela y que ha tenido la participación como invitados este año del municipio de Fuente Obejuna que mostró en un stand su oferta turística y patrimonial.

El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) colaboró de nuevo en este evento que, según la responsable de este organismo de la Diputación de Córdoba, Ana Carrillo, “es una clara apuesta por el comercio de cercanía como elemento dinamizador del desarrollo económico y es también una oportunidad para que nuestros municipios puedan exponer sus productos, sus servicios y sus recursos económicos y turísticos”.
La alcaldesa de Fuente Obejuna, Silvia Mellado, enumeró algunos de los principales atractivos turísticos con los que cuenta esta localidad, “un lugar único en historia, arquitectura, fauna, flora, gastronomía, paisaje, gentes y fiestas” , y resaltado que “la Shopping Night nos brinda la oportunidad de mostrar toda esta riqueza y potencial y supone para nosotros un recurso turístico de gran importancia pare ese desarrollo económico que necesita tanto el municipio como la comarca del Guadiato”.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/06/shopping-night-cordoba/