III Camino de la Encomienda Melariense

III Camino de la Encomienda Melariense

III Camino de la Encomienda Melariense

El domingo, al término de la actividad, degustaron una rica paella y aperitivos en el Parque Infantil Municipal de Fuente Obejuna
Un año más se puso en marcha el III Camino de la Encomienda Melariense, un proyecto turístico-deportivo impulsado desde el Ayuntamiento de Fuente Obejuna con el objetivo de unir nuestros 15 pueblos por medio de 4 bonitas rutas de senderismo.
Contando con la colaboración del Departamento de Deportes de la Diputación de Córdoba, voluntarios de Protección Civil de Fuente Obejuna, Policía Local, club local MTB Fuente Obejuna y de un nutrido grupo de voluntarios, amigos y vecinos del municipio, el pasado fin de semana pudieron desarrollarse con normalidad las 2 etapas programadas para sábado y domingo (el tiempo esta vez sí acompañó, por fortuna).
Los alrededor de 100 participantes que disfrutaron de las rutas fueron desplazados en bus a Alcornocal y Cardenchosa y fueron acompañados en todo momento por voluntarios organizadores, Proteccción Civil y Ambulancia. Asimismo, recibieron los avituallamientos correspondientes y tuvieron su seguro médico, su acreditación y una camiseta de regalo.
El domingo, al término de la actividad, degustaron una rica paella y aperitivos en el Parque Infantil Municipal de Fuente Obejuna.

Infoguadiato. / José E. Magarín

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/04/camino-encomienda-mellariense-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.