II Ruta de la tapa en Argallón con motivo del día de Andalucía

El café-bar Caballo celebra, hoy día 28 de febrero, su II Ruta de la Tapa. Todas las personas que se acerquen al establecimiento, entre las 12 y las 24 horas, tendrán la oportunidad de degustar ocho modalidades distintas, acompañadas por la bebida – a elegir entre cerveza, vino o refresco -, por un precio de 2,50 euros.

Se trata de una iniciativa que el bar Caballo organiza con motivo del Día de Andalucía, por lo que las tapas llevan por nombre el de distintos tipos de cantes. Así, quien desee degustar unos Fandangos probará carrillada en salsa. Si su opción es las Seguirllas, saboreará el pan matrimonio; si se decide por Soleás, le servirán una brocheta de bacalao y gambas. Los Tarantos son montaditos, las Mineras, un navarrito y las Bulerías, ensalada de marinados. Quien prefiera las Alegrías comerá una rebanada de atún y anchoas y quien opte por las Granías, unas tostadas con surimi, gulas y salmón.

Más de doscientas personas pasaron el pasado año por este establecimiento, situado en la plaza San Juan, de Argallón, en la primera edición de la Ruta de la Tapa.

Guadiato información

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/03/ruta-tapa-argallon-dia-andalucia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.