La campaña de solidaridad organizada por Protección Civil en Fuente Obejuna reúne unos 1000 kilos de alimentos para los más necesitados.

500 kilos de alimentos para los más necesitados

500 kilos de alimentos para los más necesitados

ENTRE LOS ALIMENTOS NO PERECEDEROS RECOGIDOS TAMBIÉN EN LAS TIENDAS DESTACAN LA LECHE, ARROZ, PASTAS, CONSERVAS O GALLETAS
Ha finalizado la campaña de solidaridad organizada por Protección Civil en Fuente Obejuna con unos 1000 kilos de alimentos que ya se encuentran en el Banco de Alimentos para poder entregarlos a los más necesitados del municipio.
Además de los reunidos en la Fiesta de la Solidaridad celebrada en Argallón días pasados la caravana de la solidaridad con Papá Noel al frente han recorrido estos días (lunes y martes) todas las calles de Fuente Obejuna y de las aldeas.
Entre los alimentos no perecederos recogidos también en las tiendas destacan la leche, arroz, pastas, conservas o galletas.
El trineo solidario partía el lunes desde el Ayuntamiento contando también con un sistema de megafonía que iba anunciando la llegada de Papa Noel por todos los rincones del municipio.

Guadiato información – Infoguadiato / J. E. Magarín.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/01/proteccion-civil-1-000-kilos-alimentos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.