Fiesta de San Sebastián 2017. Patrón de Fuente Obejuna

Fiesta de San Sebastián 2017

Para finalizar el Ayuntamiento invitó a un aperitivo a todos los presentes

Tras la novena que ha tenido lugar en la Ermita desde el día 12 hasta el 20 de Enero se ha celebrado un año más la Fiesta del Patrón de Fuente Obejuna.
Tuvo lugar una misa solemne en la Ermita que comenzó a las doce y media.
Después comenzó la Procesión que ha tenido el siguiente itinerario: Plaza de San Sebastián, C/ Santo, C/ Las Palomas, C/ Mata, C/ Corredera, C/ Santo y Plaza de San Sebastián.
La Banda Municipal acompañó el recorrido.
Seguidamente se realizó la tradicional bendición de naranjas y la rifa del nabo de San Sebastián.
Para finalizar el Ayuntamiento invitó a un aperitivo a todos los presentes.
Por la tarde en el Teatro Municipal “Lope de Vega” actuó el cuadro de baile “Manuel Jiménez” perteneciente a la Asociación Cultural y Recreativa “El Potro”.
Al cante actuaron Miguel del Pino y Mariano Romero; a la guitarra Juan Manuel Muñoz “El Tomate” (Premio Nacional de Guitarra 2007); al baile Irene Morales y Manuel Jiménez.
El Teatro registró un gran lleno tras el buen sabor que dejaron en Fuente Obejuna el pasado verano estos grandes artistas.

Infoguadiato. José Enrique Magarín

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/01/fiesta-san-sebastian-2017/