Fomento pone en marcha dos rutas de taxi a Pozoblanco

El hospital de Pozoblanco es el destino final de las dos rutas. - RAFA SÁNCHEZ

El hospital de Pozoblanco es el destino final de las dos rutas. – RAFA SÁNCHEZ

Facilita así la movilidad a los vecinos de las zonas rurales del norte
La Consejería de Fomento y Vivienda pondrá en marcha el próximo lunes 12 de diciembre las dos rutas de transporte a la demanda en taxi organizadas por la Junta para garantizar la movilidad sostenible entre las zonas rurales y los núcleos de mayor población, «donde los vecinos de pueblos más pequeños tienen la necesidad de acudir para acceder a los servicios sociales, sanitarios, judiciales, administrativos, educativos o asistenciales», ha explicado la delegada, Josefina Vioque.

Estas dos rutas pertenecen al primer Programa de Transporte a la demanda que pone en marcha la Junta y que en Córdoba contará con dos rutas: una Fuente Obejuna-hospital de Pozoblanco, con parada en Peñarroya-Pueblonuevo (lunes y miércoles laborables, con salida de Fuente Obejuna a las 8.30 horas y vuelta desde Pozoblanco a las 9.30. La salida desde Pozoblanco será a las 13.00 horas, con vuelta desde Fuente Obejuna en torno a las 14.00 horas).

La segunda de las rutas hará el recorrido Los Blázquez-hospital de Pozoblanco, con parada en La Granjuela y Valsequillo (martes y jueves laborables, saliendo de Los Blázquez a las 8.00 horas, con vuelta desde Pozoblanco a las 9.00 horas aproximadamente, a lo que se unirá el trayecto con salida desde Pozoblanco a las 13.00 horas y vuelta desde Los Blázquez en torno a las 14.00 horas). Los usuarios deberán reservar plaza en su ayuntamiento el día anterior como muy tarde y abonarán un 8% del coste del servicio.

Redacción.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/12/fomento-marcha-taxi-pozoblanco/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.