Balbina López presenta en Radio Una el libro “Cuarenta relatos de terror” que incluye uno de su autoría

Cuarenta relatos de terror

BRUJAS, ZOMBIS, FANTASMAS, CRÍMENES ESCALOFRIANTES, CASAS ENCANTADAS…..TOMAN EL CONTROL DE LA SITUACIÓN
La creadora del relato de terror “El sacrificio” que se ha incluido en el libro “Cuarenta relatos de terror” ha visitado los estudios de Radio Una, Emisora Municipal de Fuente Obejuna, donde ha concedido una entrevista en la que nos cuenta los detalles de esta aventura literaria.
Balbina López es miembro del Club de la Lectura de la Biblioteca Municipal de Fuente Obejuna, donde además coordina una revista literaria de reciente creación que publica el Ayuntamiento de la localidad. Además es muy aficionada a la canción y al teatro habiendo participado en diversos espectáculos como cantante o actriz.
En el libro que ahora nos ha presentado cuarenta escritores se han unido para escribir los cuarenta relatos que componen esta antología de terror publicada por el grupo literario “Libros, lectores, escritores y una taza de café” (LLEC).
Brujas, zombis, fantasmas, crímenes escalofriantes, casas encantadas…..toman el control de la situación.
Entre ellos participan reconocidos escritores como Enrique Laso, Blanca Miosi o Mario Escobar.
Muchas de sus obras han permanecido durante largos períodos de tiempo en los rankings de los más vendidos de Amazon, convirtiéndose en auténticos Best-sellers.
También encontraréis escritores independientes que ya se están consolidando en el panorama literario nacional e internacional, así como otros que han publicado con editoriales de prestigio.

Infoguadiato / J.Enrique Magarín

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/11/balbina-lopez-presenta-en-radio-una-el-libro-cuarenta-relatos-de-terror-que-incluye-uno-de-su-autoria/