Finalizan las actividades programadas en “Los jueves de Ocio” con un viaje turístico a Aguilar de la Frontera

Viaje turístico a Aguilar de la Frontera

Viaje turístico a Aguilar de la Frontera

LOS CONCEJALES LUISA MARÍA RODRÍGUEZ Y JAVIER MONTERO HAN ACOMPAÑADO A LOS MAYORES QUE HAN VIAJADO A AGUILAR DE LA FRONTERA PARA DISFRUTAR DE ESTA JORNADA.
Este jueves 24 de Noviembre ha tenido lugar una excursión a Aguilar de la Frontera en la que han participado 111 personas.
Esta actividad está encuadrada dentro de las programadas por el Área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Fuente Obejuna dentro de “Los jueves de Ocio”.
En Aguilar de la Frontera han visitado el castillo, centro de interpretación, casas señoriales, torre del reloj y la Iglesia de Santa María de Soterrano.
También han disfrutado de una comida de convivencia.
Los concejales Luisa María Rodríguez y Javier Montero han acompañado a los mayores que han viajado a Aguilar de la Frontera para disfrutar de esta jornada.
Dentro de “los jueves de ocio” la semana pasada tuvo lugar una comida de convivencia en la aldea mellariense de Cuenca y el jueves día 3 de Noviembre hubo una degustación de chocolate y pastas seguido de una conferencia sobre las cuidadoras en el Palacete Modernista de Fuente Obejuna

Infoguadiato / J.Enrique Magarín

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/11/programadas-jueves-ocio-turistico-aguilar/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.