Los alcaldes comarcales se reunirán esta semana para el desdoblamiento de la N-432

El Ayuntamiento del municipio cordobés de Fuente Obejuna ha desvelado que se reunirá esta semana con los alcaldes de la comarca para debatir sobre el desdoblamiento de la N-432, después del último accidente de tráfico de esta semana en la localidad por la colisión entre dos turismos, que se saldó con la muerte de una persona y dejó a seis personas heridas, entre ellas una mujer con lesiones graves de 78 años de edad.

Según ha informado la alcaldesa de Fuente Obejuna, Silvia Mellado (PSOE), a Europa Press, «estamos intentando por todos los medios posibles que se lleve a cabo el desdoblamiento de la carretera N-432 para que no vuelvan a producirse más este tipo de acontecimientos, y, por tanto, es por lo que estamos insistiendo tanto ante el Gobierno en funciones, el cual no nos da una respuesta».

A su vez, la alcaldesa ha indicado que «si seguimos sin contestación por parte del Gobierno central nos veremos obligados a ejecutar otras alternativas: además, contamos con el respaldo de los vecinos de la zona». «Necesitamos ese desdoblamiento, ya que raro es el día que no se produce un accidente», ha añadido.

Por último, Mellado ha señalado que a día de hoy «ya hemos presentado varias propuestas al Ejecutivo central, pero no hemos tenido ninguna respuesta». Sin embargo, «seguiremos insistiendo para erradicar esta situación e incluso podríamos plantear movilizaciones para alcanzar nuestro objetivo», ha concluido.

EUROPA PRESS/CORDOBA

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/08/alcaldes-comarcales-reuniran-semana-n-432/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.