El Pleno aprueba solicitar a la Junta la declaración de interés turístico para la obra de Fuenteovejuna

Solicitan a la Junta la declaración de interés turístico

Solicitan a la Junta la declaración de interés turístico

LA OBRA, ADAPTADA POR MANUEL GAHETE Y DIRIGIDA ESTE AÑO POR ÁNGEL LUIS MARTÍN VA A CONTAR CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 300 PERSONAS DEL PUEBLO
El Ayuntamiento de Fuente Obejuna aprobó en pleno declarar la representación de la obra de Fuenteovejuna como de interés turístico.
La alcaldesa, Silvia Mellado (PSOE), señaló que la aprobación de esta medida supone “darle un reconocimiento merecido a nuestra obra a la vez de dotarla de un calendario de representaciones de la misma que será bianual, lo que va a permitir que tanto la Junta de Andalucía como otras administraciones nos tengan en cuenta a la hora de elaborar sus presupuestos para obtener subvenciones o financiación para su representación”.
Mellado señaló que en el pleno también se aprobó el precio de las entradas para la representación de esta año que tendrá lugar el próximo mes de agosto, un precio que será de 15 euros.
El Ayuntamiento ya ha puesto las entradas a la venta pudiéndose adquirir en la oficina de turismo que se encuentra ubicada en el Palacete Modernista o a través de ticketmaster.
La obra, adaptada por Manuel Gahete y dirigida este año por Ángel Luis Martín va a contar con la participación entre actores, figurantes y voluntarios de más de 300 personas del pueblo, podrá verse en la plaza principal de Fuente Obejuna del 16 al 21 de agosto. Una obra cuyos ensayos ya han comenzado.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/07/pleno-aprueba-solicitar-a-la-junta-la-declaracion-de-interes-turistico-para-la-obra-de-fuenteovejuna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.