Actuación de fin de curso de la escuela municipal de música

ESTA ESCUELA DE MÚSICA ES UNA GRAN APUESTA DEL ACTUAL EQUIPO DE GOBIERNO, QUE SIEMPRE TRABAJAN POR EL FOMENTO DE LA CULTURA
El pasado 2 de julio, la escuela municipal de música de Fuente Obejuna y aldeas, celebró una completa jornada de clausura en las instalaciones del antiguo colegio San Sebastián.
Al acto acudieron la alcaldesa de la localidad, Silvia Mellado, que dedicó unas bonitas palabras de agradecimiento a padres, alumnos y profesores por el gran curso, así como les animó y motivó de cara a la representación de la obra de Fuenteovejuna, que se representará el próximo mes de agosto, puesto que los músicos de la banda juvenil y banda municipal juegan un papel trascendente y activo durante la misma.
El acto contó con la presencia de varios concejales del Equipo de Gobierno, así como con la delegada de Educación, Esther Ruiz, quien siempre ha seguido y sigue muy de cerca la trayectoria de estos prometedores músicos.
El programa estaba cargado de audiciones, canciones y actuaciones. Desde los más pequeños de Gabón, de 1 a 7 años, los más mayores de la Banda Juvenil, pasando por Escolanía, coro de las aldeas y aula de violín.
La escuela municipal de música de Fuente Obejuna y aldeas la conforman alrededor de 180 alumnos, todos ellos del municipio, los cuales reciben clase de hasta seis profesores que imparten sus clases tanto en Fuente Obejuna como en el resto de aldeas.
Esta escuela de música es una gran apuesta del actual equipo de gobierno, que siempre trabajan por el fomento de la cultura.
Estos alumnos no se irán de vacaciones aún, puesto que ya han comenzado sus ensayos, particularmente los alumnos de la Banda Juvenil de Música y la Banda de de Música, para la representación de Fuenteovejuna que tendrá lugar del 16 al 21 de agosto.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/07/actuacion-fin-curso-musica/