El programa “Salmorejo en la escuela” visita Fuente Obejuna

“Salmorejo en la escuela”

ANA CARRILLO, PRESIDENTA DEL CONSORCIO PROVINCIAL DE DESARROLLO HA ESTADO CON LOS ALUMNOS/AS DEL CENTRO
El programa ‘Salmorejo en la escuela’ está viajando por la provincia de Córdoba y hoy viernes 17 de junio ha llegado a Fuente Obejuna, donde los escolares del C.E.I.P “San Carlos Borromeo” han aprendido cómo elaborarlo y cuáles son sus beneficios para la salud.

Junto a ellos han estado Ana Carrillo, Presidenta del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Esther Ruiz, Delegada Territorial de Educación en Córdoba, Rafael Castillejo, director del centro de enseñanza, Silvia Mellado, alcaldesa melariense, Cristian Damián, concejal de cultura y deporte y Javier Montero, concejal de juventud y festejos.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/06/programa-salmorejo-escuela-obejuna/