Por segundo año consecutivo se realiza una exhibición de aerobithon en Fuente Obejuna

Exhibición de aerobithon en Fuente Obejuna

Exhibición de aerobithon en Fuente Obejuna

LA MONITORA JOSEFITA NOGALES DEDICÓ UNAS PALABRAS A PILAR DAMIÁN ALABANDO SU CORAJE Y GANAS DE VIVIR ANTE SU ENFERMEDAD
Por segundo año consecutivo se realiza en la plaza “Lope de Vega” de Fuente Obejuna una exhibición de aerobithon. El acto tuvo lugar la noche del pasado viernes 10 de junio y fue presentado por Cristian Damián, concejal de deportes quien agradeció la presencia de tantas participantes consolidando así este deporte en Fuente Obejuna. Igualmente excusó la ausencia de la alcaldesa quien no había podido asistir al evento por motivos personales.

Josefita Nogales, monitora de aerobithon, también tuvo palabras de agradecimiento hacia todas las presentes, cuarenta en total procedentes de Valsequillo, Argallón, La Coronada y Fuente Obejuna.

La monitora mostró su satisfacción de realizar nuevamente esta actividad y se dirigió muy especialmente a Pilar Damián quien no había podido participar en la edición del pasado año 2015 por delicados motivos de salud. Nogales agradeció profundamente su presencia poniéndola como ejemplo de coraje y lucha contra su enfermedad.

La monitora también tuvo palabras de aliento para la familia del operario del Ayuntamiento gravemente herido en accidente de trabajo deseando su pronta recuperación.

Tras la felicitación de cumpleaños a una de las alumnas, invitó a todas a la próxima cita con esta modalidad deportiva en el polideportivo de Argallón el próximo día 23 de junio.

A continuación comenzó la sesión de aerobithon de casi dos horas de duración al ritmo de la música. Josefita Nogales estuvo acompañada durante la demostración por cuatro alumnas.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/06/exhibicion-aerobithon-obejuna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.