El PP plantea medidas para los jóvenes agricultores

José Antonio Nieto

José Antonio Nieto

El presidente y candidato del PP de Córdoba al Congreso, José Antonio Nieto, afirmó ayer en Fuente Obejuna, en una convivencia con afiliados del Guadiato, que el PP llevará a cabo medidas para impulsar la incorporación de jóvenes al campo cordobés.

Nieto expuso que desde el Gobierno «promoveremos una ley marco de desarrollo rural, con especial atención a los jóvenes, estableciendo mecanismos que faciliten el acceso a la tierra». Además, los populares apoyarán la puesta en marcha de los programas de desarrollo rural, tanto el nacional como el autonómico, dando prioridad a las medidas para la incorporación de jóvenes al campo en los próximos 7 años, y a la diversificación económica del medio rural.

«Elaboraremos el estatuto del joven emprendedor agroalimentario, en apoyo al rejuvenecimiento del sector y de la puesta en marcha de iniciativas de jóvenes empresarios», subrayó Nieto, que criticó que el Gobierno de Susana Díaz haya denegado la mitad de solicitudes de ayudas a jóvenes agricultores.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/06/pp-medidas-jovenes-agricultores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.