Encuentro Educativo de Creación Audiovisual

El Colectivo Brumaria organiza el I Encuentro Educativo de Creación Audiovisual FOCO (Fuente Obejuna de cortos) que se celebrará en Fuente Obejuna, durante los días 13 y 14 de mayo de 2016, teniendo como objetivo difundir y fomentar la cultura audiovisual como instrumento educativo y socializador, así como crear un punto de encuentro y colaboración entre los jóvenes creativos.

Este I Encuentro de Creación Audiovisual FOCO está dirigido a todos los jóvenes creadores matriculados en centros de enseñanzas medias en Andalucía que quieran participar con sus obras audiovisuales.

Los encuentros FOCO de Fuente Obejuna son el resultado de una práctica docente desarrollada desde hace casi 10 años en el IES Lope de Vega. Allí un grupo de profesores han implementado el trabajo audiovisual en la metodología docente, no como algo anecdótico o puntual, sino como uno de los ejes fundamentales en los que se apoya su práctica diaria, además de entenderlo como uno de los procesos de convivencia con el alumnado.

La ceremonia de entrega de premios será el 14 de mayo en el Palacete Modernista de Fuente Obejuna, y la entrada estará abierta al público.

Redacción.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/05/encuentro-creacion-audiovisual/