Noche navideña en Fuente Obejuna

Noche navideña en Fuente Obejuna

Noche navideña en Fuente Obejuna

LOS MÁS REZAGADOS PERMANECIERON EN TORNO A LA LUMBRE CON SUS CANTOS Y GANAS DE DIVERSIÓN
Justo en las vísperas de la Nochebuena, una extensa comitiva de melarienses a la que abría un grupo de jóvenes de la Banda Municipal de Música recorrió las calles de Fuente Obejuna cantando villancicos y anunciando la llegada de la Navidad.
El pasacalle partió del Palacio Modernista y recorrió las calles Doctor Miras Navarro, Maestra, Luis Rodríguez Cabezas, plaza de Jesús Nazareno, Corredera, Mata, Las Palomas, Santo, de nuevo Corredera para coger Regidor Caballero Villamediana finalizando en la Plaza Lope de Vega donde esperaba a todo el pueblo melariense una velada navideña en torno a una hoguera acompañada de actuaciones.
Se repartió un apetecible chocolate a todos los presentes quienes después también pudieron degustar productos de la tierra a la brasa acompañados de una copa de vinode pitarra.
Mientras, justo delante del hermoso y luminoso árbol de navidad que este año ha montado el Ayuntamiento en plena plaza, animaron la velada con sus cantes y bailes navideños el coro parroquial de “Ntra. Sra. del Castillo”, la Escuela de Baile “Cristina de Felipe” y miembros de la Banda Municipal de Música.
También había instalada atracciones infantiles para los más pequeños.
En esta actividad que se organiza por primera vez con gran ilusión en la localidad y que ha sido un verdadero éxito se encontraban la alcaldesa melariense, Silvia Mellado y su equipo de gobierno al completo.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/01/noche-navidena/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.