Todos juntos por la bici

Todos juntos por la bici -

Todos juntos por la bici –

Más de doscientas personas disfrutaron en Fuente Obejuna del Día de la bici que, organizado por el AMPA San Carlos Borromeo, contó con la colaboración del Ayuntamiento, de la Policía Local y de la agrupación local de Protección Civil
Con sus amigos, sus padres y sus bicicletas. De esta forma disfrutaron los alumnos del CEIP San Carlos Borromeo del Día de la bici, celebrado en el parque infantil de tráfico de Fuente Obejuna.

Los estudiantes de primero y segundo recorrieron un buen número de veces el circuito de las instalaciones y sus compañeros mayores tuvieron la oportunidad de optar por completar bien la ruta de cinco kilómetros que les llevó hasta el paraje conocido como Pilar de Córdoba o la de 14, que llegaba hasta a la Tabla de la Lana, elegida y completada por el 80% de estos mellarienses que además, hicieron gala de su solidaridad guardando, a su llegada al mencionado lugar, un minuto de silencio por los atentados cometidos en Francia.

Además de la ayuda de los efectivos de la Policía Local y de Protección Civil, los participantes contaron con la colaboración de sus padres y de sus madres en sus respectivas pruebas.

Finalizado el deporte y tras calmar la sed, llegó la hora de degustar la merienda ofrecida por el AMPA, que contó también con aportaciones voluntarias de algunos de los progenitores. Por la tarde no faltaron los juegos populares, que concluyeron antes de la cena, pero especialmente lo que hubo fue, mucha convivencia, «el objetivo de este día», explicó el vicepresidente de la asociación, Fernando Carracedo quien dio las gracias a los padres y madres, por asistir.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/11/todos-juntos-por-la-bici/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.