Fernando Priego ratifica que no dejará la Alcaldía en caso de salir elegido senador

El alcalde, Fernando Priego, en su despacho del Ayuntamiento. ROMERO -

El alcalde, Fernando Priego, en su despacho del Ayuntamiento. ROMERO –

Fernando Priego ha señalado que no dejará la Alcaldía de Cabra en el caso de salir elegido senador por Córdoba por el Partido Popular, en las elecciones del 20 de diciembre.

Unas primeras declaraciones realizadas a La Crónica de Cabra tras su elección para formar parte de la candidatura al Senado, junto a Jesús Aguirre y Beatriz Jurado. Para el Congreso, la lista la encabezan los ex alcaldes de Córdoba, José Antonio Nieto y Rafael Merino, seguidos de la alcaldesa de Priego de Córdoba, María Luisa Ceballos; Isabel Cabezas, alcaldesa de Fuente Obejuna; Manuel Torres alcalde de Dos Torres y María Isabel Medina, alcaldesa de Villanueva del Duque.

Priego indicaba que no dejará la Alcaldía, «me comprometí y lo sigo manteniendo» ya que es compatible añadía, señalando que le es «uno honor representar a la provincia de Córdoba a través de esta candidatura al Senado y con mucha ilusión y ganas de trabajar para que se hable de Córdoba y ayudar a todos mis paisanos para por un lado intentar salir de la crisis y generar empleo y por otra parte, seguir trabajando porque España siga siendo España».

Además para Cabra manifestaba que cree que «es una oportunidad, siempre que hay un representante de nuestra ciudad en cualquier institución, hay que verlo como una gran oportunidad para trabajar también por los intereses del municipio, no solamente de la provincia de Córdoba obviamente porque, donde yo esté siempre va a estar Cabra y los intereses de Cabra».

Una propuesta que ratifica lo que en distintos mentideros venía circulando días pasados por la ciudad y que llevaron a apuntar que el propio presidente de los populares y del gobierno de la nación, Mariano Rajoy, daría a conocer durante su visita a Cabra el pasado 29 de octubre.

José Moreno.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/11/ratifica-alcaldia-senador/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.