La Feria Agroganadera ya tiene ocupado el 100% de los stands disponibles

OcupadoS el 100% de los stands disponibles

OcupadoS el 100% de los stands disponibles

LAS JORNADAS TÉCNICAS, DARÁN COMIENZO EL PRÓXIMO JUEVES 17, EN LAS INSTALACIONES DEL PALACETE MODERNISTA
La alcaldesa de Fuente Obejuna, la socialista Silvia Mellado, ha dado a conocer que la Feria Agroganadera, que se celebra este fin de semana y que cumple su trigésimo tercera edición, ya tiene ocupados todos los stands, es más, la Regidora recalcó que ha habido empresas que se han quedado fuera.
El consistorio ha incentivado la presencia de empresas al a subvencionar el coste del 100% de los stands de FAGA.
Mellado señaló que con esta medida se ha querido potencia la muestra y se ha querido priorizar la instalación de empresas relacionadas con la industria agroalimentaria, la agricultura y la ganadería y tras estas empresas pertenecientes a otros sectores.
Por otra parte, la alcaldesa anunció que el Ayuntamiento va a subvencionar con 10.000 euros la subasta de ganado ovino que se celebrará el domingo 20 de septiembre.
Además Mellado confirmó que una de las novedades que presenta la muestra es que todas las firmas van a estar dentro del recinto ferial, por lo que las empresas de automóviles y de vehículos agrícolas que en pasadas ediciones estaban en zonas anexas, este año estarán dentro del recinto.
Respecto a las jornadas técnicas, estas darán comienzo el próximo jueves 17, en las instalaciones del Palacete Modernista.
Entre las actividades que se van a llevar a cabo en esta edición de FAGA, está la degustación de cordero autóctono y maridaje de vinos, que se hará el próximo sábado, o la degustación de otros productos autóctonos, durante todos los días de la feria, además del espectáculo ecuestre, o la exhibición de cortadores de jamón.
La Feria Agroganadera de Fuente Obejuna se celebrará el fin de semana del 18 al 20 de septiembre y acogerá más de 50 stands, en los 6.000 metros cuadrados expositivos de los que dispone el recinto.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/09/feria-agroganadera-stands-disponibles/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.