Manuel Rubiano expone sus fotografías en el Palacio Modernista

Fotografías en el Palacio Modernista

LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA LLEVA POR TÍTULO «PAISAJES Y OFICIOS DE FUENTE OBEJUNA Y ALREDEDORES» Y PUEDE SER VISITADA ENTRE EL 15 Y EL 29 DE AGOSTO EN HORARIO DE MAÑANA Y TARDE

Manuel Rubiano, fotógrafo autodidacta afincado en Palma de Mallorca, quien ya expusiera sus fotografías el pasado mes de junio en el salón de usos múltiples de Ojuelos Altos durante la pasada edición de la Fiesta de la Siega, muestra su colección de fotografías en el Palacio Modernista de Fuente Obejuna en una exposición a la que ha titulado «Paisajes y Oficios de Fuente Obejuna y alrededores».
La muestra se inauguró la tarde del sábado 15 de agosto y a la misma asistieron la alcaldesa de Fuente Obejuna, Silvia Mellado, el concejal de cultura, Cristian Damián, Javier Montero concejal de festejos, el alcalde pedáneo de Ojuelos Altos, Miguel Torrico y el autor de las fotografías, Manuel Rubiano Rodríguez.
Entre los días 15 y 29 de agosto puede ser visitada esta exposición de martes a sábado en horario de mañana y tarde (de 10:00 h a 14:00 h y de 18:00 h a 20:00 h), compuesta por cincuenta y ocho fotos que muestran paisajes y oficios de Fuente Obejuna y alrededores.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/08/rubiano-expone-fotografias-palacio-modernista/