«Solomillo tierra y mar» del Bar El Pesebre elegida mejor tapa y «Vajoma» del Bar Cruz de Piedra votada como mejor presentación

Bar El Pesebre, elegida mejor tapa

LA ALCALDESA DE FUENTE OBEJUNA SILVIA MELLADO JUNTO A LA CONCEJALA DE EDUCACIÓN Y CULTURA ESTHER RUIZ HICIERON ENTREGA DE PREMIOS Y TROFEOS A LOS REPOSTEROS PARTICIPANTES EN LA III RUTA DE LA TAPA
La mañana del viernes 17 de julio fueron entregados por la alcaldesa mellariense Silvia Mellado y la concejala de educación y cultura Esther Ruiz los premios y trofeos a los establecimientos hostelero participantes en la III Ruta de la Tapa en Fuente Obejuna y aldeas.
«Solomillo tierra y mar» del Bar El Pesebre en La Coronada ha resultado con cincuenta y seis votos elegida la mejor tapa y «Vajoma» del Bar Cruz de Piedra con cuarenta y dos votos ha conseguido la mejor presentación.
El resto de establecimientos participantes: El Rincón de María Jesús, Café Bar Ortiz I, Hotel Romero Torres, Bar Restaurante La Piscina y Mesón Rural La Bodega, recibieron unos trofeos en agradecimiento por su colaboración en la ruta.
Los siete afortunados/as con siete comidas o cenas junto a sus acompañantes en cada uno de los establecimientos participantes fueron elegidos al azar en el Salón de Actos del Ayuntamiento el pasado viernes 10 de julio al igual que el recuento de votos de los participantes en esta III Ruta de la Tapa ante los hosteleros dándose a conocer a los ganadores.
Se vendieron un total de 2.217 tapas haciendo un cómputo de 5.542,50 euros. Se ha incrementado el volumen de venta en los bares y restaurantes que han participado en la ruta con respecto a ediciones anteriores.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/07/solomillo-bar-pesebre-vajoma-cruz-piedra-presentacion/