La alcaldesa da a conocer que se han encontrado la partida anual de empleo de oficios y la de inversión agotada en el mes de junio

Pleno en Fuente Obejuna

Pleno en Fuente Obejuna

LA REPRESENTANTE MUNICIPAL EN MANCOMUNIDAD SERÁ LUISA MARÍA RODRÍGUEZ, MIENTRAS QUE EN EL GRUPO DE DESARROLLO RURAL SERÁ LA PROPIA ALCALDESA
La alcaldesa de Fuente Obejuna, Silvia Mellado (PSOE), ha dado a conocer que la partida de empleo de oficios y la de inversión recogida en el presupuesto municipal de 2015 “está al 100% agotada en el mes de junio”, y que están trabajando para poder afrontar actuaciones a realizar en lo que queda de año.
Sobre las consecuencias de esto, Mellado indicó que “esto va a suponer que tengamos que hacer modificaciones de crédito para poder cubrir el resto del año y en el tema de obras hemos tenido que paralizar un proyecto que estaba pendiente de adjudicar de arreglo de caminos y que no lo hemos adjudicado por este motivo.
Por otra parte en el pleno se dio a conocer el reparto de delegaciones y la conformación de las distintas comisiones como Personal, Hacienda y Especial; Bienestar social, cultura, Juventud y Deporte; Patrimonio Urbanismo y Medio Ambiente.
Mellado junto a la Alcaldía llevará las concejalías de Urbanismo y Desarrollo.
Cristian Granados será el responsable de las concejalías de Deporte, Juventud y Festejos.
Esther Ruiz será la titular de las áreas de Educación y Cultura.
Rafael Delgado desempeñará las concejalías de Gobernación, Hacienda y Personal.
Luisa María Rodríguez, será la titular de las áreas de Asuntos Sociales, Igualdad, Participación Ciudadana y Protección Civil.
Antonio Luis Amaro será el portavoz del grupo municipal socialista.
La Junta de Gobierno se celebrará cada 15 días, y las sesiones plenarias ordinarias se celebrarán cada tres meses en la segunda semana del mes.
Por otra parte la alcaldesa dio a conocer que se han liberado a tres concejales del equipo de Gobierno, la Alcaldesa que percibirá 23.070 euros anuales, y los ediles Cristian Granados y Luisa María Rodríguez 17.360 euros anuales.
La representante municipal en Mancomunidad será Luisa María Rodríguez, mientras que en el Grupo de Desarrollo Rural será la propia alcaldesa.
Por último, Mellado dio a conocer que se ha dado de alta en inventario la fuente en el Paraje Casa Alta de Argallón.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/07/partida-anual-empleo-oficios-inversion-agotada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.