Los alcaldes plantean sus iniciativas al Congreso

Silvia Mellado destaca la unión entre los primeros ediles del Guadiato

Antonio Luis Amaro y Maximiano Izquierdo con los alcaldes. - Foto:EVA M. HERAS

Antonio Luis Amaro y Maximiano Izquierdo con los alcaldes. – Foto:EVA M. HERAS

Los alcaldes y portavoces socialistas de la comarca se reunieron ayer en el Palacete Modernista de Fuente Obejuna con el parlamentario Antonio Luis Amaro López, quien manifestó que «mi primer acto como parlamentario quería que fuera en el Guadiato, ya que aunque represento a la circunscripción de Córdoba el Guadiato, de alguna manera, me impulsó donde estoy ahora». Añadió que «sé que queda poco tiempo, que la legislatura está casi finalizada, pero siempre hay tiempo para que la voz del Guadiato se pueda escuchar en el Parlamento y en Madrid», por lo que «vengo a escucharlos, a que me planteen iniciativas o preguntas al Gobierno y a decirles que estoy a su disposición para lo que haya que hacer».

Por su parte, la alcaldesa mellariense, Silvia Mellado, recordó que Maximiano Izquierdo Jurado había realizado el mismo gesto en calidad de diputado provincial y destacó la unión existente entre los alcaldes de la comarca, congratulándose de que la zona cuente con representantes en las dos instituciones.

El diputado provincial delegado de Cooperación con los Municipios, Maximiano Izquierdo, calificó la cita con los alcaldes como «una puesta en común de todos los intereses de la comarca y todo aquello que venimos reivindicando para poder coparticipar entre nuestros distintos pueblos».

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/07/alcalde-plantean-iniciativas-congreso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.