La pintora mellariense Ana Ortiz expone «Las luces y las sombras» en el Palacio de la Merced.

El pasado 3 de junio se inauguraba la colección pictórica y podrá visitarse hasta el 21 de este mes en la Sala Arpillera

La pintora mellariense Ana Ortiz expone ‘Las luces y las sombras’ en la Sala Arpillera del Palacio de la Merced hasta el próximo día 21 de junio. La colección, compuesta por 24 pinturas cuya temática se centra en motivos frutales, ha transitado por distintos municipios de la provincia gracias a la Fundación de Artes Plásticas Rafael Botí.

El delegado de Cultura de la Diputación de Córdoba, Antonio Pineda, inaugurará esta tarde la muestra junto a la autora y a la alcadesa de Fuente Obejuna, Isabel Cabezas. Pineda manifiesta que “Ana Ortiz tiene una sensibilidad especial a la hora de plasmar y transmitir sus sentimientos y emociones a través de sus cuadros, algo que es evidente con esta muestra”.

Ana Ortiz, diplomada universitaria en la especialidad de Lengua Española e Idiomas Modernos, ejerce como profesora de Educación Infantil y Primaria, habiendo realizado los estudios de técnico especialista en Jardín de Infancia. Ha sido finalista de los premios de pintura “Maestro Mateo” (Córdoba, 2011), “Ciudad de Melilla” (2013) y “Ciudad de Carmona” (2014) y ha participado como miembro del jurado en varios certámenes de pintura. Además de las exposiciones colectivas en diferentes puntos de Andalucía, ha expuesto individualmente por toda la geografía cordobesa.

La muestra puede visitarse en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas, exceptuando los fines de semana cuando únicamente se mantiene el horario matutino.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/06/ana-ortiz-expone-palacio-merced/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.