PSOE y PA critican el “silencio” del PP sobre la regularización catastral rústica que se va a aplicar en el municipio

“Silencio” del PP sobre la regularización catastral rústica

“Silencio” del PP sobre la regularización catastral rústica

El PSOE y el PA en Fuente Obejuna han criticado la actitud del Equipo de Gobierno mellariense sobre el proceso de regularización catastral rustica al no dar información a los ciudadanos que se van a ver afectados.
El portavoz socialista, Rafael Delgado señaló que “desde nuestro grupo no se entiende que no se facilite la debida información a los vecinos afectados por parte de la señora alcaldesa, aún a riesgo de que esta desinformación conlleve para todos nosotros sobre costes en los cálculos de valoración, es que le molesta que este proceso de regularización se conozca en plena campaña electoral y trata por todos los medios de ocultarlo hasta después de las elecciones locales. En ese caso nos parece de una inmoralidad política desmesurada”.
Por su parte el edil del PA, Francisco Romero manifestó que, “queremos que los ciudadanos se enteren de la revisión del IBI que el Ayuntamiento va a realizar, se va a aplicar una revisión catastral de las edificaciones que hay en el campo, tanto que la alcaldesa criticó la subida del IBI en urbano que lo llegó a llamar el catastrazo y ahora no tiene nada que decir”.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/05/psoe-pa-critican-silencio-pp-catastral-rustica-municipio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.