El presidente del PP andaluz Juan Manuel Moreno visita Fuente Obejuna

REALIZÓ UNA BREVE VISITA AL PALACIO MODERNISTA FINALIZANDO EN EL PATIO DEL HOTEL “EL COMENDADOR”

Juan Manuel Moreno visita Fuente Obejuna

Juan Manuel Moreno visita Fuente Obejuna

Juan Manuel Moreno, el actual presidente del PP en Andalucía, visitó la tarde del pasado viernes 15 de mayo Fuente Obejuna. Moreno fue recibido en la plaza Lope de Vega por la alcaldesa mellariense y cabeza de lista por el PP a la alcaldía durante los próximos comicios municipales del 24 de mayo Isabel Cabezas acompañada por todos los miembros que componen su lista, realizando seguidamente una breve visita al Palacio Modernista y finalizando en el patio del Hotel “El Comendador” donde se llevó a cabo una breve intervención.
Cabezas manifestó sentirse muy orgullosa por la presencia del presidente del PP andaluz en Fuente Obejuna, un pueblo histórico, con 14 aldeas, universalmente conocido en el que ha tenido la oportunidad de trabajar saldando los 600.000 euros de deuda contraídos por el anterior gobierno socialista con los empresarios mellarienses así como de reducir de 3.000.000 a 1.000.000 de euros la deuda contraída con los bancos. Municipio que ha dotado de servicios gratuitos de ayuda a domicilio, en el que ha apostado por el turismo y la cultura recuperando Fuente Obejuna su palacio modernista.
La actual 1ª edil dice sentirse muy orgullosa de los miembros que la acompañan en su lista compuesta por un equipo de jóvenes cargados de ganas e ilusión por trabajar por su pueblo y sus aldeas.
La alcaldesa reiteró la importancia que supone el no quedarse en casa el próximo 24 de mayo animando a todos los presentes a que acudan a su cita con las urnas apostando por el Partido Popular para así poder seguir trabajando por el bienestar de todos los mellarienses.
Juan Manuel Moreno toma a Isabel Cabezas y el gobierno popular de Fuente Obejuna como «referente en toda Andalucía en lo que respecta a buena gestión poniéndose orden a las cuentas públicas y dando servicios de calidad a la ciudadanía, al contrario de lo que sucede con las políticas del gobierno socialista».
El presidente del PP en Andalucía calificó a la alcaldesa vigente como un ejemplo de valentía durante unos años para nada fáciles en los que ha conseguido un superávit municipal así como el saneamiento de las arcas públicas por su buena gestión económica, todo ello después de haber heredado hace 8 años un ayuntamiento completamente ruinoso y de encontrarse con el continuo respaldo del gobierno socialista de la Junta de Andalucía.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/05/presiente-pp-andaluz-moreno/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.