Con la tradicional pegada de carteles comienza la campaña electoral a los próximos comicios municipales

Comienza la campaña electoral

Comienza la campaña electoral

Como sucede tradicionalmente en toda campaña electoral, con la pegada de carteles a partir de las 00:00 h del viernes 8 de mayo de las distintas candidaturas por rincones y plazas de los municipios de nuestro país dio comienzo una nueva carrera electoral que tendrá como meta los próximos comicios municipales del 24 de mayo.
En el caso de Fuente Obejuna, la pegada de carteles comenzó en la Plaza Lope de Vega donde coincidieron los componentes y cabezas de listas de las 3 candidaturas que se presentan (PP, PSOE Y PA) así como simpatizantes y voluntarios de las mismas quienes con cola y cepillo en mano pegaron los primeros carteles de la presente campaña.
Isabel Cabezas encabezando al PP y Francisco Romero al PA repiten como aspirantes a la alcaldía por ambas fuerzas política en Fuente Obejuna mientras que el PSOE renueva su imagen con la presentación de una joven Silvia Mellado encabezando su lista.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/05/pegada-carteles-campana-electoral-comicios-municipales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.