Silvia Mellado incide que es el momento del cambio en el acto de cierre de campaña del PSOE

Es el momento del cambio en el acto de cierre de campaña del PSOE

Es el momento del cambio en el acto de cierre de campaña del PSOE

“HAY QUE VOTAR AL PSOE PORQUE DESPUÉS DE 8 AÑOS DE MANDATO DEL PP Y PA, LOS RESULTADOS SON MÁS PARO Y DESPOBLACIÓN”
El PSOE de Fuente Obejuna cerró la campaña con un acto en el hotel el Comendador, que contó con la participación del ex alcalde mellariense, José Mellado y la candidata a la alcaldía, Silvia Mellado.
Mellado indicó que “hemos tenido actos durante toda la campaña en las 14 aldeas del municipio, empezando en Cañada del Gamo con la presentación y terminando el jueves 21 en Alcornocal. En estos actos hemos dado a conocer nuestras propuestas del programa, muchas de ellas recogidas por los propios vecinos de las aldeas en anteriores reuniones”.
Sobre la campaña la candidata socialista precisó que, “hago una valoración buena, el día de la presentación asistieron más de 240 personas y en los actos en las aldeas también hemos tenido bastante aceptación
De cara al domingo, Mellado señaló que “hay que votar al PSOE porque después de 8 años de mandato del PP y PA, los resultados son más paro y despoblación, es el momento de un tiempo nuevo, con una candidatura socialista renovada, donde se equilibra juventud, experiencia y madurez. Estoy convencida que la candidatura que con orgullo abandero, tiene capacidad suficiente para revertir esta situación”.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/05/mellado-cambio-campana-psoe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.