La presidenta andaluza, Susana Díaz dijo en Fuente Obejuna que «en Andalucía, no ha habido mareas de ningún color, porque no ha habido recortes», manifestando que su prioridad es el empleo y recordando algunas de las iniciativas puestas en marcha por su gobierno en materias de trabajo, servicios sociales, educación o el nuevo plan para que los investigadores andaluces retornen a la Comunidad.
La secretaria general del PSOE, que fue recibida en la plaza Lope de Vega por un buen número de personas, muchas emocionadas, así como por compañeros de partido de Córdoba y de prácticamente, todos los municipios de la comarca, dijo que «para mi, no hay pueblos grandes y pequeños». Tras recibir un ejemplar de Fuenteovejuna, exclamó «me llevo el todos a una, porque eso es lo que necesitamos, ir todos a una para ganar en estas elecciones».
Susana Díaz fue presentada por la candidata a la alcaldía, Silvia Mellado Ruiz quien valoró especialmente «el estreno que he tenido, ni más ni menos, que junto a la presidenta de Andalucía» y subrayó su intención de «trabajar por mi pueblo, para que salga de esta situación en la que se encuentra».
Guadiato información