Aqui no hay mareas de ningún color porque no se ha recortado nada

944662_1La presidenta andaluza, Susana Díaz dijo en Fuente Obejuna que «en Andalucía, no ha habido mareas de ningún color, porque no ha habido recortes», manifestando que su prioridad es el empleo y recordando algunas de las iniciativas puestas en marcha por su gobierno en materias de trabajo, servicios sociales, educación o el nuevo plan para que los investigadores andaluces retornen a la Comunidad.

La secretaria general del PSOE, que fue recibida en la plaza Lope de Vega por un buen número de personas, muchas emocionadas, así como por compañeros de partido de Córdoba y de prácticamente, todos los municipios de la comarca, dijo que «para mi, no hay pueblos grandes y pequeños». Tras recibir un ejemplar de Fuenteovejuna, exclamó «me llevo el todos a una, porque eso es lo que necesitamos, ir todos a una para ganar en estas elecciones».

Susana Díaz fue presentada por la candidata a la alcaldía, Silvia Mellado Ruiz quien valoró especialmente «el estreno que he tenido, ni más ni menos, que junto a la presidenta de Andalucía» y subrayó su intención de «trabajar por mi pueblo, para que salga de esta situación en la que se encuentra».

Guadiato información

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/03/mar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.