Un día para ellas

Ángeles Durán recibió un ramo de flores durante el homenaje. - EVA M. HERAS

Ángeles Durán recibió un ramo de flores durante el homenaje. – EVA M. HERAS

Más de 250 mujeres de todo el término municipal de Fuente Obejuna asisten a la jornada de convivencia celebrada en la localidad del Valle del Guadiato, colofón de las actividades organizadas durante este mes por el Ayuntamiento mellariense
Es el día en el que olvidan las tareas domésticas, el cuidado de padres, parejas e hijos, o el trabajo –si se tiene– y una de las pocas ocasiones en las que pueden permitirse el lujo de pensar exclusivamente en ellas, en su propia imagen y en divertirse. Se trata de una de las actividades que, encuadrada dentro de las organizadas por el área municipal de Igualdad de Fuente Obejuna con motivo de la celebración del Mes de la Mujer, cuenta con más aceptación, a la que acudieron más de 250 mellarienses de todas las edades. Es la jornada de convivencia que, celebrada en el restaurante Romero Torres, comenzó con un almuerzo, al que siguió el baile amenizado por el grupo Son de Caña . Antes, una emocionada Angeles Durán recibió el homenaje de su familia –que le agradeció toda su dedicación, así como la fortaleza demostrada en los momentos difíciles– y un obsequio de manos de la alcaldesa, Isabel Cabezas, y la concejala del área de Mujer, Montse Ventura. La edil de Cultura, Joaquina Alonso, y la gerente del Grupo de Desarrollo Rural, Paqui Vicente, también estuvieron presentes en el acto.

Finalizaban así las actividades que se han venido desarrollando durante estos días y que dieron comienzo con el flashmob de la academia Cordobaila, continuando con el espectáculo A ti, mujer , la asistencia al acto comarcal de Espiel y la marcha solidaria contra el cáncer de mama.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/03/dia-ellas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.