Silvia Mellado Ruiz, candidata a la alcaldía de Fuente Obejuna

Silvia Mellado será la candidata del PSOE

Silvia Mellado será la candidata del PSOE

Con una participación del 80 % de los militantes, la Asamblea General de la Agrupación Local del PSOE de Fuente Obejuna y Aldeas, reunidos en la Casa del Pueblo, ha proclamado, de forma unánime, a Silvia Mellado Ruiz candidata a la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente Obejuna en las próximas elecciones locales del 24 de mayo.

La candidatura al completo es la siguiente:

– Silvia Mellado Ruiz

– Cristian Damián Granados

– Esther Ruiz Córdoba

– Rafael Delgado Rodríguez

– Luisa Mª Rodríguez Rincón

– Antonio Luis Amaro López

– Pilar Lozano García

– Javier Montero Rivera

– Juan Cabezas Valle

– Emilia Caballero Lucena

– Benjamín Morales Mellado

– Mª Ángeles Caballero Alejandre

– Miguel Torrico García

– Soraya Martín Merino

Tras su elección, la candidata socialista Silvia Mellado agradeció el apoyo unánime de la Asamblea, un apoyo que le da fuerzas para afrontar con decisión, con responsabilidad y con ilusión el importante paso que ha dado a nivel personal. Un apoyo con el que pretende sacar al municipio de su actual letargo, siendo este su principal objetivo: la lucha por su pueblo y por sus vecinos. Tarea en el que estará muy bien acompañada por el resto de candidat@s de la lista. Una lista ilusionante y equilibrada, hecha para ganar y para gobernar con responsabilidad los quince pueblos que conforman el municipio. Una lista renovada que deja espacio a la juventud y a la fuerza de la experiencia, una lista donde el mayor número de Aldeas está representada.

La Secretaria General, Esther Ruiz, intervino a continuación para hacer una breve presentación de cada uno de los componentes de la lista recién aprobada y animó a los asistentes a trabajar en los dos compromisos electorales, autonómico y local, de los próximos meses, convencida de que con la elección de Silvia Mellado los socialistas mellarienses se garantizan el acceso a la Alcaldía el próximo 24 de mayo. Con el lema “Quince pueblos, un municipio” la Secretaria General resaltó la gran importancia que tienen los Alcaldes Pedáneos en el municipio y la labor que se ha realizado en las Aldeas para conocer sus inquietudes y recoger las propuestas que los vecinos nos han trasladado para mejorar la precaria situación en la que se encuentran. Finalizó su intervención resaltando el gran esfuerzo que ha realizado Juventudes Socialistas de Fuente Obejuna y Aldeas, la cual va creciendo como una gran familia cuyos valores son el trabajo y el compromiso.

El portavoz municipal Rafael Delgado concluyó el acto agradeciendo de forma personal el trabajo y esfuerzo de todos aquellos que hoy daban el relevo a esta renovada representación, animando a los nuevos candidatos a trabajar con toda la ilusión y esperanzas necesarias junto, a su juicio, la mejor candidata que los socialista podrían presentar a la alcaldía: Silvia Mellado, en la certeza de que por su inteligencia, valía y fuerza será, y para muchos años, la próxima alcaldesa de Fuente Obejuna.

Guadiato Información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/02/silvia-mellado-candidata-alcaldia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.