Las APPS del móvil, el circo de la alegría,… y las negras zumbonas, ganadores del concurso de Carnaval

2015021710055431137500_LLa chirigota infantil Las apps del móvil ganó el concurso del carnaval mellariense. En cuanto a disfraces, el grupo The walking dead junior fue el mejor clasificado, destinándose la cuantía económica del segundo premio al apartado del grupo de disfraces de adultos. El Comandante plutoniano ganó el premio al mejor disfraz individual.

En adultos, al no presentarse ninguna agrupación en chirigotas, el jurado – a petición del público asistente – decidió ampliar el número de ganadores en la categoría de grupo de disfraces, en la que venció El circo de la alegría y en la que los siguientes clasificados fueron Los dibus, A todo color, The walking dead y Los indios. El mejor disfraz fue para Negras Zumbonas.

La fiesta, organizada por el área municipal de Festejos, comenzó con el tradicional pasacalles y concluyó con la verbena que, celebrada en la carpa instalada en la plaza Lope de Vega, amenizó el grupo Son de Caña.

      Guadiato Información

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/02/las-apps-del-movil-el-circo-de-la-alegria-y-las-negras-zumbonas-ganadores-del-concurso-de-carnaval/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.