La alcaldesa solicita ayuda a Mariano Rajoy

2015021717034490252800_LLa alcaldesa de Fuente Obejuna, Isabel Cabezas ha aprovechado la visita del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy a Córdoba, para entregarle personalmente una carta en la que solicita su intercesión de cara al «desbloqueo de dos problemas importantísimos en la comarca». Uno de ellos es la mejora de la cobertura de internet y televisión, proyecto a financiar con fondos el Miner. El segundo se refiere al convenio firmado con Enresa destinado a una iniciativa social, – cuidado de mayores – y otra cultural -reparaciones en el teatro municipal -. Cabezas agradece «la ayuda de José Antonio Nieto y de Juanma Moreno», afirmando que «ellos llegan, hasta donde llegan» y pide al presidente «que vuelva a demostrar su compromiso con Andalucía».

Guadiato Información

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/02/alcaldesa-ayuda-m/