Alrededor de doscientas personas participan en la segunda edición de la San Silvestre Mellariense

2015010317561613720400_LFueron aproximadamente doscientas personas las que se congregaron en la plaza Lope de Vega para participar en la II San Silvestre Mellariense que, organizada por la concejalía de Juventud y Deporte, se celebró en Fuente Obejuna.

En la prueba, que tiene carácter benéfico, todos los participantes aportaron un donativo destinado a Manos Unidas y al Banco de Alimentos y recibieron una camiseta técnica al final de sus respectivas carreras. Además, una vez entregados los diplomas por parte de la alcaldesa, Isabel Cabezas y de la concejala de cultura, Joaquina Alonso, compartieron un aperitivo en el pub HQ, ofrecido por el Ayuntamiento.

Deportistas de todas las categorías, desde la chupete hasta la sénior, se esforzaron en completar sus respectivos recorridos, que para los de más edad fue de 3 kilómetros. El buen humor reinó durante la prueba, a la que numerosas personas, parejas y grupos, acudieron disfrazados.

Los mellarienses colaboraron en esta actividad solidaria de distintas maneras. Junto a los corredores, numerosas personas recorrieron el circuito a pie, muchas animaron a los participantes en cada uno de los tramos y otras ayudaron en tareas de organización, junto al personal municipal y la Agrupación Local de Protección Civil. También se dispuso de un dispositivo sanitario.

Guadiato Información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/01/segunda-edicion-san-silvestre-mellariense/