Más de ciento cincuenta personas correrán en la segunda edición de la San Silvestre Mellariense

2014123010492850207900_LMás de 150 personas se congregarán, mañana día 31, en la plaza Lope de Vega para participar en la segunda edición de la San Silvestre Mellariense. A la cita, de carácter benéfico, se han sumado, además de numerosos vecinos del término municipal, otros residentes en Los Blázquez, Peñarroya-Pueblonuevo e incluso de la localidad pacense de Granja de Torrehermosa. Todos aportarán con un pequeño donativo que se destinará a Manos Unidas y al Banco de Alimentos, completarán un circuito, bien andando o corriendo y recibirán una camiseta técnica, al final de la prueba.

Habrá carreras para deportistas de todas las categorías y la distancia a recorrer oscilará entre los 200 metros para los mini benjamines – nacidos en los años 2007, 2008 y 2009 – y los tres kilómetros de los seniors, cuya salida está fijada para las 12 horas. Finalizada la misma, comenzará la entrega de diplomas, también en la plaza Lope de Vega.

La II edición de la San Silvestre Mellariense está organizada por la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento, en colaboración con mancomunidad y Protección Civil.

Guadiato Información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/12/segunda-san-silvestre-mellariense/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.