Usuarios del grupo de facebook «Mellarienses por el mundo» se reencuentran por Navidad

Mellarienses por el mundo

Mellarienses por el mundo

Las redes sociales hacen que las distancias se acerquen y los mellarienses que viven lejos de Fuente Obejuna compartan los acontecimientos celebrados en nuestro pueblo a lo largo del año a través de páginas web, blogs o como en el caso del grupo «Mellarienses por el mundo» a través de facebook, grupo creado por Rafael Cortés Chacón.
Navidad es un buen momento para el reencuentro y eso es precisamente lo que han hecho algunos miembros de este grupo de facebook promovidos por la iniciativa de algunos de ellos, reunirse la tarde del pasado sábado 27 de diciembre en el restaurante «Cruz» a compartir un café con dulces, aportados estos últimos por los 41 mellarienses reunidos, algunos de ellos residentes en el municipio y otros en distintos puntos de España y de Europa.
La jornada de convivencia fue grata y fructífera, seguramente serán muchas más las que se convoquen con el fin de que al menos una o dos veces al año como mínimo la comunicación de los miembros de «Mellarienses por el mundo» no sea a través de las redes sociales sino cara a cara como ha sido toda la vida.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/12/facebook-mellarienses-mundo-navidad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.