Los centros de enseñanza de Fuente Obejuna celebran sus actividades navideñas

Centros de enseñanza de Fuente Obejuna

Al igual que suceda en cada uno de los centros de enseñanza de nuestro país durante estas fechas antes de tomar sus vacaciones por Navidad, el C.E.I.P. «San Carlos Borromeo», el Colegio Rural Guadiato, el I.E.S. «Lope de Vega» y la Guardería Infantil «Virgen de Gracia» de Fuente Obejuna han venido celebrando durante esta última semana previa a estas fiestas una serie de actividades que culminaron con la visita de los Reyes Magos el pasado viernes 18 de diciembre.
La mañana del miércoles 17, los alumnos de infantil, 1º y 2 º de Primaria fueron los protagonistas del día quienes endulzaron e hicieron disfrutar a padres y familiares cercanos con la puesta en escena de entrañables estampas, coreografías y teatros navideños e interpretación de villancicos y cuentos preparados de antemano durante semanas con esmero por los profesores de estos alumnos.
Los alumnos de 3º, 4º y 5º de Primaria realizaron sus actividades navideñas el jueves 18, más pastores y pastorcillas, más panderetas, más villancicos y más alegría en el centro de enseñanza mellariense.
La llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente la mañana del viernes 19 puso el broche de oro a estos tres días de actos prenavideños. Una combinación de ilusión y respeto se reflejaba en los rostros de los más pequeños que esperaban entusiasmados la llegada de los Magos con sus cartas en mano.
Las aulas volverán a su actividad rutinaria una vez pasada la festividad de la Epifanía del Señor.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/12/ensenanza-celebran-actividades-navidenas/