La fiesta del pan y sueños de siesta, en CANAL SUR TV

2014102210562169830200_LUn equipo de la unidad móvil de Canal Sur se desplazó ayer hasta el núcleo de población mellariense de Los Pánchez, donde transmitió en directo la elaboración de pan artesano realizada por la firma Don Roldán. Además, Carmen Agredano, ganadora de un Goya a la mejor composición original por su poema Nana de la Hierbabuena, lo interpretó en directo, acompañada por la bailaora Cristina de Felipe. Numerosos niños del municipio de unieron a los vecinos de Los Pánchez y a las autoridades, entre las que se encontraba la alcaldesa, Isabel Cabezas, los concejales Joaquina Alonso y Rafael Morillo-Velarde, el representante de la alcaldía, Francisco Javier Agredano y el presidente de la Asociación de Vecinos El Toril, Juan Agredano, para participar en el programa.
Carmen Agredano estrenará su espectáculo Sueños de Siesta en el teatro municipal de Fuente Obejuna el próximo viernes a las 21 horas.
La inauguración oficial de la XII Feria del Pan y Muestra de Artesanía será el próximo sábado, a las 11,30 horas.

Guadiato información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/10/fiesta-pan-sueno-suesta-canal-sur-tv/