La aldea de Los Pánchez ultima su fiesta del pan

La aldea de los Pánchez, en Fuente Obejuna, celebrará los próximos días 25 y 26 de octubre la 12 edición de su Fiesta del Pan y Muestra de Artesanía, una cita que sirve para dar a conocer las aldeas de Fuente Obejuna a los municipios de la provincia y para fomentar la participación en actividades de sus habitantes.

El vicepresidente primero de la Diputación, Salvador Fuentes, valoró «el gran esfuerzo de Fuente Obejuna y el Guadiato a la hora de buscar fórmulas para hacer visible la zona a nivel turístico, cultural y gastronómico».

Entre las actividades de la feria destacan la elaboración de pan en los distintos hornos de la aldea, los 40 stands de artesanía del cuero, la madera, el esparto, los dulces, etc; la degustación de migas y dulces y el concurso de tirachinas. Además, como programación alternativa habrá actividades infantiles.

Redacción.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/10/aldea-panchez-fiesta-pan/