Adjudicadas obras de infraestructura por 1,1 millones

La Diputación de Córdoba ha suscrito recientemente contratos para la realización de obras en infraestructuras por un importe de 1.166.341 euros, que han sido adjudicadas a empresas cordobesas.

La institución provincial reparará así la carretera que va de Fuente Obejuna a Piconcillo, actuación cuyo importe asciende a 88.000 euros; y arreglará parcialmente la CO-6412 de Pozoblanco a El Guijo, obra que supone una inversión de más de 420.000 euros para la primera fase.

También se ha firmado el contrato para la rehabilitación de la casa cuartel de la Guardia Civil de La Victoria (128.789 euros), «que viene de planes provinciales y se culmina después de algunas incidencias administrativas que supusieron la resolución del contrato con la anterior empresa», y el proyecto de urbanización de la manzana de Cerro Muriano donde están el centro cívico y el centro de salud (82.300 euros).

En el mismo acto se ha firmado la adjudicación de las obras en la CO-6220 por la Camila (Lucena), la reforma de las instalaciones deportivas del conjunto de Piedra del Lobo, en San Sebastián de los Ballesteros y la eliminación de barreras arquitectónicas en El Viso.

REDACCIÓN.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/09/obras-infraestructura-11-millones/