Se celebra el III Indoor de Enganches en Fuente Obejuna

III Indoor de Enganches en Fuente Obejuna

III Indoor de Enganches en Fuente Obejuna

COMPETICIÓN ORGANIZADA POR EL CLUB DEPORTIVO HÍPICO DE MELLARIA CON LA COLABORACIÓN DE LA FEDERACIÓN HÍPICA ANDALUZA Y EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE FUENTE OBEJUNA
El Club Deportivo Hípico de Mellaria fundado por Antonio Orives, ha organizado el III Indoor de Enganches de Fuente Obejuna un año más, celebrado la tarde-noche del pasado sábado 30 de agosto en el recinto ferial, evento clasificatorio para el Campeonato de Andalucía de Indoors que se celebrará próximamente en Córdoba En total han sido 14 los participantes en el indoor pertenecientes a las categorías de limoneras, troncos y ponis, procedentes de poblaciones andaluzas como Villafranca, Jaén, Granada, Motril, Sevilla, Córdoba y Pozoblanco.
A este tercer indoor de enganches celebrado en Fuente Obejuna asistieron el catorce veces Campeón de España en la modalidad de cuarta de enganches Juan Roble, quien representará a nuestro país durante el próximo Campeonato Mundial de Cuarta que se celebrará en Normandía (Francia) y José Barranco Reyes, también Campeón de España y de Andalucía y representante español también en los próximos mundiales de enganches.
Los trofeos a los ganadores de las distintas modalidades los entregó la alcaldesa de Fuente Obejuna, Isabel Cabezas, recayendo los mismos en:
– Limoneras: 1º Juan C. Marrufo Espinosa, 2º Antonio M. Repullo y 3º José Andrés Ruiz.
– Troncos: 1º Antonio M. Repullo, 2º José Andrés Ruiz y 3º Emilia J. Ávila.
– Ponis: Antonio Repullo del Pino.
Competición organizada por el Club Deportivo Hípico de Mellaria con la colaboración de la Federación Hípica Andaluza y el Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/09/indoor-enganches/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.