Presentan las primeras jornadas culturales Fons Mellaria

Las I jornadas culturales Fons Mellaria han sido presentadas en el Palacete Modernista por la alcaldesa de Fuente Obejuna, Isabel Cabezas, y la concejala de Cultura, Joaquina Alonso. La regidora ha explicado que «incluyen las jornadas técnicas de la Universidad de Verano Corduba, que impartirá el profesor mellariense Manuel Angel Amaro López y que contarán con la asistencia del rector, José Carlos Gómez», y ha añadido que el programa «viene a poner en relieve la apuesta firme y contundente por la cultura en Fuente Obejuna y en las aldeas», destacando que «no hemos quitado nada que fuese culturalmente bueno para el municipio, al contrario, en todos los años que llevo en política, este jamás se ha engrandecido tanto culturalmente». Por su parte, Joaquina Alonso dio las gracias «a todas las personas implicadas, desde los técnicos de las áreas de Cultura y Turismo, la UCO o Diputación, hasta los participantes», explicando que «los actos se celebrarán entre los días 19 y 27 en el Palacete y habrá flamenco, poesía, conferencias, magia, pasacalles, visita teatralizada nocturna y teatro».

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/07/presentan-primeras-jornadas-culturales-fons-mellaria/