Los niños bielorrusos acogidos por familias mellarienses ya están en Fuente Obejuna

SEIS EN TOTAL, JUNTO A SU MONITORA YA ESTÁN CON SUS FAMILIAS MELLARIENSES DE ACOGIDA Y PASARÁN EL VERANO EN FUENTE OBEJUNA

Bielorrusos acogidos por familias mellarienses

Bielorrusos acogidos por familias mellarienses

La llegada de los niños bielorrusos a España este verano ha resultado algo accidentada debido a la huelga de controladores aéreos de Francia. El vuelo sufrió un retraso de una hora y media, estando incluso el equipaje extraviado durante dos horas en Barajas por causas que desconocemos.

A consecuencia de estos contratiempos se llegó a Fuente Obejuna con tres horas de retraso la noche del pasado 25 de Junio.

El viaje de Madrid a Fuente Obejuna transcurrió sin incidencia alguna llegando al pueblo sobre las doce y media de la noche.

La recepción de bienvenida en el Salón de Actos del Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna por parte de la sr. alcaldesa, Isabel Cabezas, se ha retrasado a consecuencia de estos incidentes.

Afortunadamente los niños bielorrusos, seis en total, junto a su monitora ya están con sus familias mellarienses de acogida y pasarán el verano en Fuente Obejuna disfrutando de algo que ellos desgraciadamente no tienen: Aire puro.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/07/ninos-bielorrusos-acogidos-familias-mellarienses-fuente-obejuna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.